Oxoşk'va do Oropa Şeni (((-_-))) Özgürlük ve Aşk İçin




zugasiberepem@gmail.com

Zugasi Berepe --->> Facebook Grup

27 Aralık 2007 Perşembe

Tracy Chapman (((-_-))) Telling Stories ((2ooo))


(((-_-))) Descripciôn (((-_-)))

El quinto álbum de Chapman se puede llamar, y sin miedo a equivocarse, auténtica obra maestra. “New Begining” fue como bien dice su título un nuevo comienzo para Tracy, y reafirmó la posición de Chapman como cantante y compositora, avalada por una gran audiencia.

“Telling Stories” tal y como sugiere el título se inclina más hacia la narrativa y hacia la realización de grandes letras que hacia la composición y melodía, aunque sin dejar en ningún momento de cuidar estos dos aspectos.

Carga los momentos y los estribillos de emociones y auténticos pasajes poéticos, al tipo que se aprecian pasajes instrumentales densos e impresionistas. Las canciones de Chapman no se pueden empaquetar dentro de un estilo o tendencia pero si es cierto que tienen una impresionante carga lírica, en donde con dos simples palabras se dice mucho.

Su anterior trabajo enseñó a Chapman una lección valiosa: sus letras pueden ser maravillosas, pero sino trabajan colectivamente con sus melodías y composiciones pueden ir a menos. Y eso es exactamente lo que ha conseguido evitar en este álbum, fraguar perfectas letras con las melodías ha sido su objetivo. Y lo ha conseguido. “Telling Stories” es una colección potente y atrayente, firme y melodiosa, de canciones evocativas.

Este álbum no chisporrotea genio, como su disco presentación, ni es tan directo como su anterior álbum, pero es portente, sólido y mantiene la reputación de Chapman como una de las más grandes cantautoras de los Estados Unidos.


(((-_-))) Track List (((-_-)))

1. Telling Stories 3:58
2. Less Than Strangers 3:20
3. Speak the Word 4:30
4. It's Ok 4:00
5. Wedding Song 4:36
6. Unsung Psalm 4:20
7. Nothing Yet 4:04
8. Paper and Ink 4:52
9. Devotion 2:48
10. Only One 3:08
11. First Try 3:33

(((-_-))) Pass & Link (((-_-)))

LaZuTLaR pLaK

Afiyet Olsun

Hiç yorum yok: